domingo, 22 de noviembre de 2015

ENTRE BASTIDORES.

Si no tuviesemos sueños creo que habría más de una persona que se quitaría la vida. Por ahora yo tengo muchos sueños. Pienso que algún día los cumpliré, pienso en mi futuro, un futuro estructurado, pero no lo que de verdad quiero, eso que deseo son mis sueños.
Desde pequeños tenemos sueños que poco a poco se van desmoronando porque vas madurando y cambiando tu forma de pensar. Son los típicos de un niño pequeño y que descartarlos no está mal, no significa que sean imposibles, si no que no se acercan a lo que ahora quieres ser.
Después llegan los sueños de adolescente en los que como decía, piensas que algún día cambiarán ese futuro calculado y estudiado para poder subsistir. Pero creo, que llega una edad en la que esos sueños no se cumplen, o verdaderamente no los has hecho cumplir, y solo te satisfaces diciendo que lo único que quieres para lo que te queda de vida es, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario