sábado, 28 de abril de 2012

FACK.

Te encierras en ti mismo porque sabes que nunca te vas a fallar, nunca le das la mano a los demás porque sabes que nadie dará la cara por ti, al fin y al cabo esto es algo contra ti mismo. Si estoy aquí, en tierra, es por algo, algo tendré que hacer, si estoy en esta ciudad es para poder cambiarla, si estoy en esta vida es para  hacerla mía. Si estoy es porque estoy, y si no es porque no existo. Respira hondo y piensa en todas las cosas buenas, en los recuerdos, en las canciones que te hacen llorar, en Peter Pan y la Cenicienta, en un árbol y las nubes y en esa canción que acabas de escuchar. Porque vale la pena permanecer aquí, vale la pena bailar sola o acompañada todo vale la pena y eso que todo es un sueño.

2 comentarios:

  1. Me ha encantadooooooooooooooooooooo :) Viva la vidaaaa!!!!!!! Vivan los sueños, viva la alegría y las ganas de vivir. Muy bien dicho Eva, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuchisimas, pero que muchiiissisisisimas gracias(;
      De verdad, tus comentarios me hacen seguir a delante. Eres una de mis mejores seguidoras, me das muchas fuerzas que sinceramente, me ayudan un 80% a seguir con este maravilloso blog. Por esto y mucho más gracias, gracias y gracias, en serio♥

      Eliminar