lunes, 5 de marzo de 2012

TRAS, TRAS, POR DETRÁS.

Hace menos de una semana se estaban haciendo vudú con una goma de borrar y ahora se dicen ''te quiero'' por Internet, esto es algo imposible, pero la única razón, la única verdad: la falsedad mutua. Y es que las chiquilladas son una cosa, pero las caras de asco de un día para otro es distinto. No vale un ''te quiero'' desde siempre que un ''te quiero'' desde ahora. Es gracioso ver esto desde fuera, es un continuo movimiento; hoy eres mi vida, mañana tu serás una guarra, pasado serás la hostia, pero hoy vales una mierda; es gracioso mientras que no te encuentras dentro de ese círculo. Sois como payasos de circo, el público se ríe de ustedes hasta con vosotras, pero seguís siendo el mismo payaso al que miran. La gente está loca, la gente es rara. Menos mal que estoy yo, que mantengo al mundo en su punto justo...%/*Ç&·

                                       LOOKING AS INNOCENT AS POSSIBLE TO GET TO WHO.

3 comentarios:

  1. Oh! me ha encantado, estoy totalmente deacuerdo con la falsedad, y la gente que todos son iguales y actúan de la misma manera!
    genial la entrada! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que me saca de quicio esa gente que la conoces de muy poco y ya te empieza: Te quiero mucho cari, pero de que van? psé! Totalmente de acuerdo Evaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  3. En el mundo de hoy todo son apariencias, a la gente le encanta ser falsa para encajar, todo por conveniencia, todo por estar 'en la onda'. La verdad me tienen sin mucho cuidado este tipo de personas, que vivan en su mundo de mentiras...
    ¡Excelente entrada! Te sigo <3
    Mai♥.

    ResponderEliminar