sábado, 25 de febrero de 2012

HUMMING MELODIES

Cada vez que decimos o pronunciamos tu nombre, se nos rompe el alma y empezamos a llorar todas, todos. Estás muy lejos, y estuviste escasos días con nosotros. Pero has ocupado un gran espacio entre nosotros y ahora que te vas, ya nada será lo mismo. Antes, cada uno iba a su bola, eramos todos, grupos diferentes. Pero tu llegaste para unirnos y hacernos más fuertes a tu ida. Ahora, te encontrarás en el asiento del avión, o puede que en el aeropuerto todavía. Pero nosotros, seguimos aquí, y tú no estás. Antes de irte dijiste que nos tenemos los unos a los otros. Pero eso es lo que tu te crees, cuando llegaste, nos uniste, pero ahora que te has ido, no creo que sea lo mismo; todos intentamos engañarnos pero sabemos en lo hondo de nuestra mente que eso no será así. Lo único que queremos es que vuelvas, que el avión de un giro inesperado y vuelvas aquí. Que todo sea como ha sido contigo. Aquí hay una gentucilla que te echará de menos y que te tendrá siempre con nosotros. 

2 comentarios:

  1. Oooh dios Eva, me has echo llorar! :( Una gran amiga mia se va a Uruguay a vivir y no va a volver nunca más...dentro de unos días y no volverla a ver... ¡Uff...! La voy a echar mucho de menos :(, bueno un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jooo cómo odio las despedidas y sobretodo las separaciones, es lo más asqueroso que me ha pasado.
    A mí hace no mucho, cada vez más y parece mentira, me tocó separarme de una persona a la que quería muchísimo, y no sabes cómo me ha latido el corazón de fuerte cuando he leído "que el avión de un giro inesperado".
    A.

    ResponderEliminar