lunes, 23 de enero de 2012

LO DIFÍCIL NO ES EMPEZAR, LO DIFÍCIL ES CUANDO TERMINAR.

Bueno, que decir; nunca he hecho esto. A ver, diría como en casi todos los blogs que leo, eso de: gracias por todos mis seguidores que ya somos muchos, no pensaba que llegaría a tener tanto existo de verdad y blablablablabla. Para que decirlo si ya lo sabeis; si ya sabeis como se siente entrar a tu escritorio de Blogger y ver un seguidor más u otro comentario. Es una sensación, que te invade todo el cuerpo; desde las puntas del pelo hasta las puntas de los pies, es como un pequeño escalofrio, una corriente electrica a gran velocidad y en milésimas de segundos; es inexplicable. Y ver que las visitas suben y suben como la espumilla, es una sensación muy, pero que muy gratificante. Que haría yo sin vosotros... sois tantos y a la vez tan pocos, pero tan importantes para mi... Sois un pedazo de cada entrada, de cada rincón de este blog, de cada trocito de mi. Os habeís vuelto, una gran parte de mi vida que no creería que pudiera encontrar. Todas las palabras que escribo, letras, frases, sensaciones.. Son todas para vosotros, para que podáis descubrir un poquillo de mi vida, esa que alegráis con leerme. Parece que fue ayer, cuando estaba pensando en como crear la primera entrada, hace tan poco de eso, el 25 de septiembre empezó esta historia y espero que dure mucho tiempo. Gracias a vuestros blogs, he podido identificarme en cada una de vuestras palabras, conocer la parte más íntima de vuestro interior, sois grandiosos, especiales y únicos. Gracias, enserio muchas gracias. De corazónOs quiero confidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario