jueves, 26 de enero de 2012

¿CAMBIOS DE AIRES? MAS QUISIERA YO.

Las playas de California, los campos de Francia, la tranquilidad de Suecia, las calles de Italia, las islas de la Polinesia francesa... Tantos sitios brillantes, llenos de sol y tormenta, tantos y yo sigo aquí en la puta silla de siempre, la misma pantalla, el mismo blog. Tantos días de agonía por la misma gente de siempre, por el ambiente. Y es que hay veces que nos hace falta unas vacaciones a la otra punta del mundo; que nadie nos encuentre. Y que si queremos volver, volveremos pero haremos lo que queramos, lo que nos apetezca y deseemos. A se encuentra la felicidad, ¿no? 
Pero sé que será como siempre, un lugar distinto, algo distinto, diferente a todo esto. Como yo, que un día soy de lo más pija y otro quiero hacerme con una gorra y unas Vans y volar encima de un skate. Dicen que tienes que ser fiel a ti mismo y que para vivir lo principal es la felicidad. Pero si siendo como soy, no encuentro la felicidad, mal vamos, creo yo. Bueno, tampoco sé lo que soy, como he dicho antes cambio como el tiempo; distinto humor, distinta ropa, distinto destino, distinto corazón, un distinto yo. Pensamos muchas veces que por ser como somos, no vivimos felices, pero tampoco estoy aquí para daros un sermón ni para explicaros como ser felices y fieles a vosotros mismos, porque ni yo lo sé. Así que si alguien está en un éxtasis de felicidad y se siente a gusto con si mismo; que me diga como lo hace y así poder aprender un poco y ponerlo en practica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario