lunes, 3 de octubre de 2011

LA ÚNICA DUDA.

Coleta alta, mayas, camiseta usada, mochila hortera, pelos de punta y mariposas en el estómago. Así estoy cuando lo veo, vuelvo de clases extrascolares, y allí está él. A salido del conservatorio, se vé tan bien. Me alegró el día. No lo quiero ocultar, todavía tengo ganas de conocerle, no quiero cambiar por nadie y así haré. Seré yo, y solo yo. Sólo con eso puedo enamorar a alguien, no salgo corriendo cuando lo veo aunque lleve estos pelos horrorosos, porque así soy yo. No sabía que me lo encontraría aquí y ahora, hubiera deseado haber estado mejor vestida, para que me viera bien, pero así soy, no puedo remediarlo. 

Fué una sensación extraña, poder verle desde lejos, ver que es tan ;...  Único. Esa es su descripción: Único. Notar, que pasé tan cerca de él, ni un sumo roce. Pero sentir, que sé, tanto de él, tanta información. Y que él, no sepa ni como me llamo, que escribo aquí y ahora, sobre él, hace que me derrumbe, pero siempre me quedará la esperanza de que me haya visto. Siempre, quedará saber, como habla, como ríe, como canta cuando nadie lo escucha, en que lado de la cama duerme, si sabe dibujar... Siempre quedará eso, siempre una duda, ni la persona que mejor lo conozca, sabrá todo sobre él, eso me ayuda a superarme, me da fuerzas para seguir.


                         -.Porque siempre quedará una duda, que intentaré resolver sobre ti.-

2 comentarios:

  1. maadreee mia chiicaaa :D me ha llegado al corazon todo lo que pusistee porque quiero qe sepas que no eres la unica que paso por eso ..enserio aniimo y se fuerte , y se lo dificil que es pasar por eso ..pero si ati no te sonrie , sonrie tuu no pierdes nada , dando el primer paso :D un besaazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja (: Gracias, eso esperaba, que llegara. Aunque me cuesta mucho elegir las plabras adecuadas para cada frase pero creo que lo voy pillando. No te preocupes que yo tengo mucho ánimo ^^. Otro besazo a ti ♥

    ResponderEliminar